LAS FOTOGRAFIAS MOSTRADAS EN ESTE BLOG SON PROPIEDAD DEL AUTOR, LA UTILIZACION DE ELLAS SIN EL CONSENTIMIENTO DE ESTE PUEDE CONSTITUIR UN DELITO

ALFONSO RUIZ

lunes, 25 de junio de 2012

INSECTOS



NIKON D700 Y OBJETIVO  NIKON 105 MM VR  2,8
Siempre que puedo intento elegir el fondo cuando realizo fotografías con el objetivo macro, en el caso de la mariposa me fue imposible, entretenido yo mirando unas flores, vino y se poso junto a mi en una mata que para nada me permitia jugar con el fondo demasiada suerte que se posara junto a mi como para empezar a moverte buscando el mejor encuadre, al menor movimiento se va, tenia que tener en cuenta que la mañana estaba bastante entrada y ya empezaba a hacer calor y las mariposas es a primera hora cuando te dejan hacerles fotos.

No hay comentarios: