LAS FOTOGRAFIAS MOSTRADAS EN ESTE BLOG SON PROPIEDAD DEL AUTOR, LA UTILIZACION DE ELLAS SIN EL CONSENTIMIENTO DE ESTE PUEDE CONSTITUIR UN DELITO

ALFONSO RUIZ

viernes, 27 de noviembre de 2009

Albufera de Alicante



Nikon D700 y objetivo Nikkor 24-85 mm 2,8 - 4.
Imagen tomada en la Albufera de Alicante en el ocaso del sol, lástima que llegue un poco tarde y no pude coger el impresionante color rojo del sol antes de esconderse, pero la noche prometía y mas cuando vas sin prisas, me quede hasta ya avanzada algo la noche, junto con un pescador que de vez en cuando me miraba, supongo que preguntándose que haría yo con una cámara de fotos de noche, claro que yo me fui a casa con algunas fotos chulas y el sin ningún pescado, pero el hobby tira mucho sea el que sea.

2 comentarios:

paskki dijo...

Interesante blog y fotografías. Esta afición a mí también me encanta desde niño. Te incluyo en mi lista de blogs para verte más amenudo. Saludos.

MINOTAURO dijo...

Felicidades por tu blog, lo acabo de descubrir y aunque estoy muertote sueño solo quiero decirte que esta serie de fotos son en la playa la Almadraba. Menudas fotos y equipo enhorabuena.