LAS FOTOGRAFIAS MOSTRADAS EN ESTE BLOG SON PROPIEDAD DEL AUTOR, LA UTILIZACION DE ELLAS SIN EL CONSENTIMIENTO DE ESTE PUEDE CONSTITUIR UN DELITO

ALFONSO RUIZ

jueves, 7 de mayo de 2009

Bienvenida a la vida



Es impresionante ver esta explosión de color cuando llega la primavera, en este caso estaba yo sentado intentando fotografiar las abejas y a mi alrededor veía como empezaban a abrirse los capullos de las amapolas, cuando el calor empezaba a notarse ya sobre mi espalda, que placer tener la cámara en estos momentos, a veces se pregunta uno el porque de tantas discusiones en los foros de fotografía sobre si tal cámara o tal objetivo es mejor o peor y hay verdaderas discusiones sobre estas historias, y luego la inmensa mayoría de estos puritanos de lo mejor no disfrutan de salir un día a tu aire, sin prisas y gozar de este maravilloso hobby, en fin siempre hay gente que disfruta de lo material teniendo lo mejor, otros lo hacemos haciendo fotografías, estas no serán espectaculares pero a mi me gustan y con eso es suficiente, yo las fotos no las hago pensando en los demás ni en presentarlas a concursos, simplemente para disfrutar.

1 comentario:

CBM Torrellano dijo...

Eres Bueno, Alfonso, Muy Bueno
cbmtorrellano.blogspot.com